sábado, 7 de agosto de 2010

Cada habitación está decorada de forma diferente y no hay ninguna igual a otra, ni parecida. Estuve viendo unas cuantas y todas son un ejercicio sobresaliente de decoración y de estilo. Mª Luisa García Gil ha sabido mezclar muebles de anticuario con muebles modernos y lo ha sabido unir a la historia industrial gallega.
Me encanta este sorteo :)
El ambiente rural increíble, como puede cambiar una antigua fábrica de papel
ESCAPADA A QUINTA DA AUGA
El premio consiste en un fin de semana para dos personas (en régimen de alojamiento y desayuno) en fechas a convenir con el hotel, a partir de septiembre 2010. Con recorrido por elCIRCUITO SPA y un tratamiento de los mencionados en esta entrada, a elegir.
Si alguna quiere ampliar su información, aquí os dejo su web:www.aquintadaauga.com

BASES PARA PARTICIPAR EN LA ESCAPADA:
- 1º Ser MAYOR DE EDAD y SEGUIDORA del blog.
- 2º Dejar un comentario en esta entrada manifestando el deseo de participar, con tu nombre o nick y un e-mail de contacto. Se pedirá DNI a la ganadora para evitar falsificaciones y/o duplicidades.
- 3º Las participantes que tengáis un blog, publicar la escapada en el blog (por favor) y dejar un link con la publicación (muchas gracias).
- 4º Fechas del 9 de julio al 13 de agosto. El 16 de agostopublicaré una entrada con el LISTADO PROVISIONAL DE ADMISIONES y daré 72 horas para hacer las reclamaciones que surjan, el 19 de agosto realizaré el sorteo con la web Sortea2.
- 5º La ganadora (o ganador) podrá disfrutar de su premio a partir de septiembre de 2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario

casitas chocolateadas